Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

martes, 14 de enero de 2014

10contra1 05x14: El arte de ser feliz. Diseña tu vida para el éxito con Emma García


Tuve la inmensa fortuna de toparme con el libro El arte de ser feliz. Diseña tu vida para el éxito, escrito por Emma García -la coach, no la presentadora de tv- y publicado por Mestas Ediciones dentro de la colección "Supérate y triunfa", y puedo asegurar que se trata de un verdadero hallazgo. 

La sensación que me ha dejado su lectura es sobre todo de muy buen sabor de boca. Está redactado con un lenguaje claro y directo, con vocación de ayudar y demostrar que cambiando los patrones de pensamiento podemos alcanzar la auténtica felicidad. Y lo cuenta con conocimiento de primera mano, puesto que ella misma tuvo que transformarse en un momento dado de su vida para dar un giro radical en su manera de discernir sobre ciertos eventos causales. Ese hecho le ha ofrecido una nueva visión de las cosas y oportunidades ilusionantes jamás antes imaginadas. Si ya has descubierto a Sergio Fernández, Raimon Samsó o Mònica Fusté, por ponerte algunos ejemplos relacionados, te propongo este nuevo nombre que te atrapará desde el primer minuto por su poder comunicativo.


Fue muy fácil pactar con Emma una entrevista para 10contra1; es una persona encantadora que además transmite reflexiones que no deben pasar inadvertidas. Es un lujazo contar con su participación en esta emisión, así que no puedo hacer otra cosa que invitarte a que escuches la cautivadora charla que llevamos a cabo y dejamos grabada en las ondas para ti. Una buena dosis de optimismo que espero la disfrutes tanto como yo.

10contra1 05x14: El arte de ser feliz. Diseña tu vida para el éxito con Emma García




Más entrevistas de Emma García en otros medios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones